viernes, 22 de septiembre de 2006

Comentario Reservado por Lourdes López

*** Más de lo mismo. Surgen denuncias en contra de la empresa "Constrec S. A. de C. V." la cual tiene sus oficinas atrás de una empresa automotriz del fraccionamiento Indeco, pues son varios empleados de CFE, IPE, UV y otras dependencias que se quejan porque pese a que le pagaron enganches a esta constructora para la adquisición de una casa, a muchos los dejaron sin propiedad, pero eso sí, no devolvieron ni un céntimo.


Cuentan los enterados que hay casas que esta compañía vendió a dos o tres personas a la vez y pese a que hay reclamos las autoridades no han hecho nada en consecuencia. ¿Quién protege a esta compañía?

Un lector nos envió un correo en donde desesperado pregunta "¿Qué podemos hacer...? Somos varios, muchos, creo que son miles o millones de pesos, sé de casos o personas que les deben 50 y 60 mil pesos.

"No sé si por este medio se pueda hacer un llamado al señor Fidel Herrera para que intervenga y nos devuelvan nuestro dinero, esta situación es desesperante. Algunos casos los han llevado a la Profeco.

"Yo fui al Lunes de Puertas Abiertas y allí me dijeron que no era allí el asunto.... ¿Qué hacemos?, estoy bastante conmocionado. Le agradecería mucho que publicara esto haciendo un llamado y que sea anónimo, en su momento ya veremos qué se hace para dar la cara, tenemos todos los documentos que comprueban depósitos, pagos y demás! ¡Muchas gracias...!". Hasta aquí la misiva del desesperado defraudado.

Fuente: Diario de Xalapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario