sábado, 19 de mayo de 2007

Asaltan a matrimonio en Las Fuentes

Miguel Salazar


Xalapa, Ver.- Un matrimonio vecino del fraccionamiento Las Fuentes, cercano a la sede del 066, fue amordazado y maniatado en su domicilio por dos delincuentes que a punta de pistola irrumpieron en su domicilio ayer por la mañana, informaron fuentes allegadas al caso.

Al parecer, dijeron los informantes, con ésta suman dos las ocasiones en menos de cinco días que los afectados sufren este tipo de robo, por lo que esperan a que el dueño de la vivienda, médico de profesión, denuncie los hechos ante el Ministerio Público.

A pesar del hermetismo de la Policía Intermunicipal trascendió que este hecho ocurrió entre las 8:30 y 9:00 horas de ayer, cuando los agraviados llegaban a su hogar ubicado en la calle Fuentes de Adán, del fraccionamiento Las Fuentes, poco después de haber llevado a uno de sus menores hijos a la escuela, de acuerdo con lo informado.

Los delincuentes al parecer se encontraban al acecho cerca de la vivienda, pues en cuanto el médico y su esposa entraron se les fueron encima para amenazarlos con sus armas.

De esta forma, los facinerosos allanaron el domicilio y después de intimidar a los agraviados los ataron de pies y manos para amordazarlos.

Asimismo, los ladrones registraron cada una de las habitaciones y después de obtener un fuerte botín entre dinero en efectivo y aparatos, además de un posible lote de joyas, escaparon.

Al paso de unos minutos los agraviados lograron liberarse y sin dudarlo se comunicaron con los efectivos de la Policía Intermunicipal a través del número de emergencias 066, quienes de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos para prestar ayuda.

Los preventivos dialogaron con el matrimonio que sufrió el asalto y después de recabar los primeros informes intensificaron sus recorridos en las calles y colonias aledañas al fraccionamiento Las Fuentes en busca de probables sospechosos.

Sin embargo, al paso de unas horas los preventivos cesaron en su empeño, pues a pesar de sus esfuerzos los ladrones no fueron localizados.

Al respecto, los informantes recalcaron que al parecer con éste suman dos atracos similares registrados en la misma casa en menos de cuatro días, mientras tanto, fuentes ministeriales aseguraron que por el momento el Ministerio Público no ha recibido la denuncia correspondiente, por lo que esperan que los agraviados no tarden en realizarla para iniciar las diligencias de rigor y descubrir quiénes son los responsables.

Fuente: Diario de Xalapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario